3
Jun

#Deportes: Más de 30 personas se unieron a la causa por la concientización sobre las enfermedades neurodegenerativas.

El pasado domingo 2 de junio se llevó a cabo la 3ra. Correcaminata “Toro Merlo”, una iniciativa que busca concientizar sobre las enfermedades neurodegenerativas y homenajear al reconocido médico y deportista Hernán Cruz Merlo Ocampo, conocido como “el Toro”, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El concejal Mauro Moccero y miembros del gabinete Municipal se sumaron a la jornada. Contando

Read more

3
Jun

#Deportes: Torneo Fútbol 9 Senior en el Polideportivo Municipal.

Arranca el sábado 8 de junio a las 13.15. Participan club San Martín de Santa Trinidad, club Independiente de San José, Centro Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén, Belgrano de Pasman

31
May

Deportes: Surgen los primeros representantes para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024

A cargo de la dirección de Deportes se está desarrollando -hace dos semanas- la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2024. Las diversas disciplinas compiten y van surgiendo los ganadores, que serán quienes representen a Coronel Suárez en la etapa regional: -FÚTBOL 11: sub 14 masculino “FASTA San José”; sub 16 y sub 18 masculino Secundaria N° 4; sub 18

Read more

22
May

Personas Mayores: Charla en el Instituto N° 48

El director del Consejo de Personas Mayores del municipio, Osvaldo Lezica participó la semana pasada, invitado por el 1° año del profesorado de Educación Física, a cargo del profesor Juan Carlos Rossetti, de una charla informativa sobre el rol que cumple el área municipal en la comunidad y las diversas actividades físicas y cognitivas que realizan durante todo el año

Read more

21
May

Deportes: Comienza esta semana la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

La dirección de Deportes informa el cronograma de las disciplinas que se disputarán durante el transcurso de esta semana y la siguiente: -Jueves 23 de mayo, en el polideportivo municipal, a las 9:00, FÚTBOL 11. -Viernes 24 de mayo, HANDBALL a las 8:30 en polideportivo cerrado, a las 9:00, en el polideportivo abierto. -Lunes 27 de mayo, FUTSAL ESCOLAR sub

Read more

17
May

Se acerca la 3ra. Correcaminata “Toro Merlo” para continuar concientizando sobre las enfermedades neurodegenerativas

Uniéndose a la campaña que lleva adelante el reconocido médico especialista en traumatología y apasionado deportista, Hernán Cruz Merlo Ocampo, conocido como “el Toro”, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA); la Dirección de Deportes acompaña a atletas suarenses que se sumaron a organizar la tercera “correcaminata gratuita” con el propósito de continuar concientizando sobre este tipo enfermedades ➡️La correcaminata será

Read more

13
May

#Deportes: Coronel Suárez fue sede del Torneo Argentino de Karate

El Intendente Municipal Ricardo Moccero entregó el decreto de Interés Municipal al Sensein Pablo Amoroso. La jornada estuvo a cargo del Director Mundial y Jefe Instructor de ISKF, Shihan Hiroyoshi Okazaki. Delegaciones de todo el país participaron del torneo nacional. Se entregaron presentes y reconocimientos. “Para Coronel Suárez es muy importante recibir delegaciones de todo el país y representantes a

Read more

9
May

Coronel Suárez sede del 15° Torneo Argentino de Karate de la Federación Internacional de Karate Shotokan

Será el próximo 10, 11 y 12 de mayo en el Centro Deportivo Sarmiento. El Sensei Pablo Amoroso manifestó el orgullo de haber sido elegidos como anfitriones y destacó la participación especial del director mundial de ISKF Shihan Hiroyoshi Okazaki, sobrino del fundador de la federación. Seminarios, capacitaciones, demostraciones y competencias serán parte este fin de semana del evento que

Read more

6
May

¡JUEGOS BONAERENSES: SE EXTENDIÓ LA INSCRIPCIÓN!

TENES TIEMPO HASTA EL 13 DE MAYO Anótate y representá a #CoronelSuárez ✅ Podés elegir entre diferentes disciplinas, en las categorías: juveniles, personas con discapacidad, y adultos mayores. 👉🏻Tenés tiempo hasta el 13 de Mayo

15
Abr

#OrgulloSuarense: Máximo Peratz logró medalla de bronce y plata en el Argentino de Atletismo de Mayores en Mar del Plata

En otra gran actuación del joven suarense, el atleta Máximo Peratz hizo podio en dos oportunidades, alcanzando medalla de bronce en los 400 metros y medalla de plata como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires, en el marco del 104° Campeonato Argentino de Mayores que se llevó a cabo en la pista sintética “Justo Ernesto Román” de

Read more