El balneario Municipal Samuel Davies fue escenario del cierre del programa provincial Escuelas Abiertas en Verano, con una jornada de recreación que reunió a chicos y chicas de la mayoría de las sedes del distrito, poniendo el broche a un mes colmado de juegos, encuentros y diversión.
La propuesta fue posible gracias a una fuerte inversión de la Gestión de Gobierno de Coronel Suárez, que garantizó la logística de transporte, la contratación de servicios, mantenimiento y la compra de piletas, para que cada niño y niña pudiera disfrutar del verano como corresponde.
Al respecto, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero destacó la articulación entre Provincia y Municipio para lograr el acceso igualitario al disfrute del verano.
“Todos los pibes y pibas tienen derecho a vivir el verano con alegría, cuidado y contención, como sucede en cualquier punto de la Provincia. Esta es una decisión política que acompañamos desde la gestión municipal”.
Además, agradeció especialmente el trabajo de la coordinadora del programa, a cargo de la profesora Mariángeles Álvarez, y el compromiso y la vocación de profesores, guardavidas, docentes y auxiliares, que durante todo enero hicieron posible el desarrollo del programa, cuidando y acompañando a cada participante.
Una vez más, el trabajo articulado con la Provincia y una gestión que invierte en educación permitió que el verano también sea un derecho para todos nuestros chicos.
Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1344679994364072&set=pcb.1344681617697243
Comments are closed.

