La Asociación de Karate-Do Shotokan de Coronel Suárez cerró el año con la realización del último examen de Karate-Do, una jornada de gran nivel técnico y compromiso, que contó con la presencia del Sensei Marcelo Campanella, entrenador de la Selección Argentina de Karate de la FAK.

Los exámenes se desarrollaron en el Dojo Empi, a cargo del Sensei Rotela; en el Dojo del Club El Progreso, bajo la conducción del Instructor Bautista Holzmann; y en el Dojo de Sierra de la Ventana, a cargo del Instructor Martín Fernández, reflejando el crecimiento sostenido de la disciplina en la región.

Acompañaron y jerarquizaron la jornada el Sensei Miguel De Victoria, de Monte Hermoso; la Sensei Adela Lugones, de Pigüé; y el Sensei Daniel Silva, de Bahía Blanca, a quienes agradecemos especialmente su presencia.

Desde la Asociación se destaca y agradece el acompañamiento permanente de la gestión del Intendente Ricardo Moccero, que continúa impulsando el desarrollo del deporte, la formación y los valores que fortalecen a nuestra comunidad.

Felicitamos a todos los alumnos por el esfuerzo y la dedicación demostrados durante el año y les deseamos muy felices fiestas.

Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1308115288020543&set=pcb.1308116324687106

Comments are closed.