Afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero, quien, como cada 2 de junio, acompañó a los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez en su tradicional saludo matinal y posterior desayuno. Hubo un reconocimiento especial al bombero Marcelo Sonzini, que falleció hace unos meses atrás. Además, Moccero confirmó que se dispondrá de terrenos, para aquellos Bomberos que puedan construir su vivienda, del loteo en Santa Trinidad. Acompañaron los concejales Mauro Moccero y Néstor Carbini, los Veteranos de Guerra de Malvinas Rubén Rohwein, Héctor Sauer y Rubén Brodsky, además de funcionarios del Gabinete Municipal.
Como cada 2 de junio, a las 8 de la mañana, el sonido familiar de la sirena del cuartel de calle Belgrano rompió la quietud del domingo, anunciando el inicio de un día especial: el 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿𝗼 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼.
“En nombre de toda la comunidad quiero destacar el esfuerzo, la solidaridad y vocación de servicio que tienen cada uno de ustedes que hace que nos sintamos ORGULLOSOS de nuestros Bomberos Voluntarios, por sus acciones tanto a nivel local como regional”, aseguró el Intendente Ricardo Moccero.
Anunció que en el marco del sorteo de terrenos que se realizará en Pueblo Santa Trinidad, tendrán prioridad aquellos Bomberos Voluntarios que puedan construir su vivienda.
“Porque se lo merecen por el ejemplar trabajo que realizan al servicio de su comunidad, les vamos a entregar los terrenos a los que se hayan inscripto para construir su vivienda”, remarcó.
Por su parte el Presidente de la institución, Miguel Desch agradeció el acompañamiento de la “gran familia de bomberos” en un día que los une y representa a todos.
“El día del Bombero Voluntario es el que más sentimos todos; somos una gran familia y es hermoso verlos a todos aquí reunidos” aseguró el Presidente de la institución Miguel Desch.
“Agradecer a los muchachos que integran la reserva que han transitado por la institución; a todo el cuerpo activo actual, hombres y mujeres, recordar a aquellos que formaron esta institución hace exactamente 65 años atrás, que fueron los cimientos para que cada uno de ustedes continuaran con la formación de lo que hoy es Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez”, remarcó el Presidente Miguel Desch.
Ser bombero voluntario no es solo un trabajo, es una pasión, un llamado a servir al prójimo sin esperar nada a cambio. Es enfrentar el peligro sin dudarlo, arriesgar la propia vida para salvar la de otros.
Comments are closed.