El pasado viernes se llevó a cabo la cena de fin de año en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, un encuentro cargado de emoción y momentos compartidos junto a los residentes, sus familias y el personal de la institución.
La velada contó con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Moccero, quien estuvo acompañado por integrantes del gabinete, la presidente del Concejo Deliberante Andrea Acosta y compartió la noche con los adultos mayores y la directora del Hogar, Marina Sauer.
Durante su mensaje, el Intendente agradeció especialmente a las familias por el acompañamiento permanente, a los profesores que desarrollan los distintos talleres municipales que se dictan en el hogar y que tanto bienestar generan en los abuelos, y destacó el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de la institución. Asimismo, reconoció el rol fundamental de la Cooperadora y de su directora, Marina Sauer, expresando que “es una gran satisfacción como Intendente contar con este hogar y ver cómo se trabaja día a día, con tanto compromiso y cariño”.
Por su parte, la directora Marina Sauer realizó un balance del año, señalando que fue un período de muchas actividades y de un hogar con las puertas abiertas a la comunidad. Remarcó la importancia de los talleres municipales que se brindaron en el lugar y el movimiento constante que generaron, fortaleciendo la integración, el bienestar y la calidad de vida de los residentes.
La cena de fin de año fue una oportunidad para celebrar lo vivido durante el año, agradecer el trabajo conjunto y renovar el compromiso de seguir construyendo un espacio de cuidado, contención y afecto para los adultos mayores del Hogar “Domingo Goñi”.
Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1308231258008946&set=pcb.1308233214675417
Comments are closed.

