En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de La Plata junto al Intendente Ricardo Moccero, la subsecretaria de Producción y Empleo del Municipio de Coronel Suárez, Fiorella Guarnieri, mantuvo una importante reunión en el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, donde participó Javier Cernadas, Director Provincial de Alimentos y Mercados, y Malena Guerin, Directora de Comercialización Agroalimentaria.
Durante la reunión se abordaron distintos proyectos a ejecutar durante el 2026, en articulación con el ministerio de Agrarios, orientados a fortalecer la producción local, potenciar los mercados agroalimentarios y generar nuevas oportunidades de empleo en el distrito.
En un contexto económico complejo, reafirmamos la importancia del trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia para impulsar políticas públicas activas que acompañen a productores, emprendedores y PyMEs locales, para sostener el entramado productivo y promover el crecimiento con desarrollo en Coronel Suárez.
#GestiónMoccero
#Producción
Comments are closed.

