Lavarse las manos, higienizar comidas crudas y cocinar bien los alimentos La enfermedad afecta principalmente a niños menores de 5 años. Desde secretaría de Salud del Municipio a través de la dirección de Atención Primaria de la Salud, se busca concientizar a la población para prevenir, con acciones sencillas, el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH). El SUH es una enfermedad causada
En el Día Mundial del Reciclaje, desde el Municipio de Coronel Suárez a través de la subdirección de Ambiente reafirmamos nuestra convicción de fomentar la educación ambiental, reconocer la tarea de los recuperadores urbanos, fortalecer redes de comercialización y desarrollar una economía circular en el distrito. Es una oportunidad para fortalecer el compromiso de la comunidad en la práctica cotidiana
La subsecretaria Legal de RRHH, abogada Romina Monti, la directora de Enfermería del Hospital Municipal, Magister Ana Inés Schwindt junto a un grupo de enfermeras del sector, viajaron en la víspera al Ministerio de Salud para informarse sobre el convenio y cómo será el funcionamiento. “Desde hace un año avanzamos en este convenio mixto con el Ministerio de Salud bonaerense,
El Municipio, a través de la Subdireccion de Ambiente, continúa desarrollando el programa de Educación Ambiental Municipal con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del ambiente. En esta oportunidad, se realizaron charlas educativas para estudiantes de 4° año de la Escuela José Manuel Estrada y de 1° y 2° año del plan FinEs
La subsecretaría de Desarrollo Social solicita a todos los vecinos y vecinas que necesiten tramitar la Renovación de la Eximición de Tasas Municipales acercarse, con la documentación correspondiente, a las oficinas de Sarmiento 69, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00. Los trámites se recepcionarán desde el lunes 20 de mayo hasta el 31 DE AGOSTO, sin EXCEPCIÓN. 👉Documentación
Será el próximo 3 de junio, a las 16:00, en el quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. El Consejo de Personas Mayores invita a la comunidad y en especial a los familiares de personas con deterioro cognitivo o demencia; a participar el lunes 3 de junio, a las 16:00, en el quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” de
“En una demostración de unidad, las instituciones de Villa Belgrano están trabajando para este 25 de mayo conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo” expresó en conferencia de prensa Marcelo Castorina director de Gestión Cultural del municipio que junto a las instituciones de la barriada está organizando los festejos. En conferencia de prensa, convocaron a todas las instituciones
El Jefe Comunal Ricardo Moccero abrió las puertas de su despacho en la mañana de este martes 14 de mayo, para recibir a 20 alumnos de Primero y Segundo año de la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”. En el lugar, charlaron acerca de la salida educativa y de las tareas que realiza el Intendente, recorrieron el palacio
Alumnos del Jardín de Infantes N° 905 “Niñito Jesús” disfrutaron, se divirtieron y aprendieron durante la tarde del día lunes con la obra de teatro “El Mosquito Lito”. Una campaña de prevención y promoción de la salud impulsada desde el Municipio de Coronel Suárez a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y la dirección de Educación.
La intervención se realizó a un niño de 8 años con hipoacusia profunda de General La Madrid. Luego de 5 años de procesos y trámites administrativos y demás estudios, pudo realizarse el implante que cambiará la vida del niño. Recordemos que el primer implante lo realizó el doctor Lefevre en el año 2012 en el nosocomio local a un joven