1º EXPOSICIÓN AMBIENTAL 2022 Y MUESTRA DEL TALLER “RecuperArte”

Desde Ambiente, delegación Huanguelén les compartimos imágenes de lo que fue en el día de ayer, domingo 27 de noviembre, la 1º exposición de temáticas ambientales que se llevó a cabo junto al cierre de talleres del Centro Cultural de la localidad, en el cine teatro Ideal.

Una excelente exposición donde tres instituciones locales abordaron temas que hacen al cuidado del ambiente, tales como: telgopor y ambiente, agua, litio y pueblos originarios y separación en origen y compostaje.
Desde nuestro lugar, queremos agradecer el enorme compromiso asumido, sumándose a la propuesta con la mera intención de concientizar, entendiendo y promoviendo que “ambiente “, somos todos y de todos se necesita para mejorarlo. Gracias C.e.a nº 702, E.P nº 19 y J.I nº 903.
Por otra parte, asistentes del taller RecuperArte, exhibieron algunos de los trabajos realizados durante el año. Recordamos que el taller fue coordinado por Rocío Táccari, personal de ambiente, en instalaciones del Centro de Jubilados, al cual agradecemos por permitir hacer uso del espacio.
El taller se enfocó en la valorización de distintos materiales, realizando objetos decorativos, implementando varias técnicas.
Acompañó la jornada la Subdirectora del Área Magdalena Graff, quien agradeció y felicitó tanto al taller como a cada Institución, valorando la importancia de la participación.
Consideramos y proponemos que éste sea un inicio para que proyectos ambientales y prácticas amigables con el ambiente, sean cada vez más reflejadas en nuestra comunidad para y porque “un Huanguelén limpio, lo hacemos entre todos”.

Comments are closed.