#AgendaInta. Ambiente: Descubrí qué es la #agroecología, cuáles son los diferentes enfoques y cómo se traducen en prácticas agrícolas

Destinado a profesionales que desean adquirir nuevas habilidades en investigación y desarrollo; estudiantes que quieran formarse, desde bases científicas hasta implementaciones operativas y público en general interesados en agroecología. ? Inicia el 01/03 y dura 6 semanas. ? Inscripción: http://bit.ly/3jJh8Zj . Más info: http://bit.ly/3qfr7bm Gratuito.

La Subdirección de Ambiente informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre Agroecología dictado por el INTA, donde los interesados descubrirán qué es la agroecología, cuáles son los diferentes enfoques y cómo se traducen en prácticas agrícolas, con una dinámica de capacitación participativa, basada en la diversidad social y geográfica de los actores, ya que a través del MOOC se propone construir un enfoque de la agroecología desde la perspectiva de las ciencias agronómicas, la ecología y las ciencias sociales.

¿Qué significa MOOC?
MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos en línea, masivos y abiertos)
No se necesitan saberes previos, es accesible a todo el público.

Inicio del curso: 01 de marzo de 2021

Duración: El MOOC tendrá una duración de 6 semanas y está conformado por 5 unidades que se habilitarán progresivamente.

Destinatarios:
Profesionales que desean adquirir nuevas habilidades, a partir de un sistema de contenidos flexibles basados en los últimos avances en investigación y desarrollo.
Estudiantes que quieran formarse, desde bases científicas hasta implementaciones operativas.
Interesados en descubrir el mundo de la agroecología y entusiastas que desean compartir sus conocimientos y aprender de otros, a partir de un dispositivo de intercambio único con una amplia variedad de estudiantes y público en general.

Comments are closed.