Se interiorizaron del proceso de recepción, separación y posterior proceso de los residuos reciclables. Se avanza en tareas de educación ambiental con el propósito de generar conciencia social en la separación en origen.
Profundizando en las acciones de educación ambiental que se llevan adelante desde la subdirección de Ambiente, coordinada por Magdalena Graff en lo que se refiere al trabajo realizado en el ámbito educativo, alumnos del nivel primario de la Escuela Parroquial de Santa Maria realizaron una visita a la planta de reciclado de Coronel Suárez, con el propósito de conocer el proceso de recepción y separación de residuos.
“Trabajamos en un programa ambiental que incluye la visita de las escuelas a la planta de reciclado, para que los alumnos, protagonistas de la acción concreta de la separación de residuos en origen en sus hogares, conozcan cuál es el proceso de recepción y proceso de los residuos reciclables que se realiza a diario en la planta”, comento Jesica Rekovsky, coordinadora de la planta de reciclado de Coronel Suárez.
Comments are closed.