Atletismo: Máximo Peratz obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Mayores

Fue en posta 4×400, como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires. La próxima competencia será en 15 días en el Campeonato U20 que se realizará en la provincia de San Luis. Max Peratz lleva 4 nacionales y cosechó 5 medallas. #Orgullo

El Intendente Municipal felicita al atleta suarense, Máximo Peratz por su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Mayores que se disputó el último fin de semana en la localidad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
“Máximo es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y pasión por lo que hace; agradecerle por dejar bien en alto a la Provincia de Buenos Aires y por llevar el prestigio de la Escuela Municipal de Coronel Suarez a cada rincón del país”, afirmó el Jefe Comunal. Máximo Peratz obtuvo medalla de bronce en la posta 4×400 con el equipo de la provincia de Buenos Aires, en la 102° edición del Campeonato Nacional de Atletismo para mayores que se realizó el fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
“Máximo, siendo menor, compitió con la mayor categoría de la República Argentina, lo que muestra su capacidad y excelente entrenamiento, estando a la altura de los mejores atletas de la República Argentina corriendo con la mayor categoría de la República Argentina” destacó el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo Damián Valero.
Junto a sus compañeros Agustín Contreras, Francisco Santinelli IIsarraz y Leo Lalanne, representantes de la provincia de Buenos Aires, hicieron podio en el Campeonato U20.

Comments are closed.