Trabajo en conjunto realizado entre la cooperadora del hogar y el Municipio con la reparación total del techo, cielorraso en durlock, cambio de la instalación eléctrica y la pintura integral del sector.
La directora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, licenciada Guillermina Alebuena, comentó los trabajos que se realizan en el sector del “quincho” de la institución, precisamente con la renovación del techo, tras los daños sufridos meses a través durante el temporal de piedra que azotó la ciudad.
Destacó el trabajo realizado por la cooperadora del hogar, que se encargó de la reparación del techo, canaletas exteriores del sector cuya superficie oscila en los 450 metros cuadrados.
“Realmente fue un trabajo en equipo entre la cooperadora del hogar que incansablemente se preocupa por la institución y el Municipio que aportó para la obra del cielorraso”, confirmó.
Indicó que el quincho representa para los adultos un lugar muy importante dentro de la institución, por lo que su reparación genera gran expectativa y alegría ya que es un espacio donde no sólo realizan las comidas, sino que disfrutan de momentos de recreación con la cancha de bochas, bicicletas fijas, reciben visitas, realizan talleres, además de diversas actividades artísticas y lúdicas.
Comments are closed.