La entrada será libre y gratuita, tanto para ingresar al predio como así también para el uso de las piletas de aguas cristalinas. Los días 24 y 31 de diciembre el balneario permanecerá cerrado de 20 a 8 horas.
Por decisión del Intendente Municipal Ricardo Moccero, el ingreso al predio del balneario municipal “Samuel Davies” será libre y gratuito, como así también el uso de las piletas de aguas cristalinas, donde se deberá respetar protocolo COVID-19 con cupo de ingreso y no se podrá permanecer en el área dentro del natatorio que estará solo habilitado para bañarse en la pileta. El horario de piletas será de 13 a 20 horas de lunes a domingo.
Además se informa que el predio municipal estará abierto todos los días las 24 horas con control del Grupo de Prevención Urbana y policial que patrullarán garantizando la seguridad de los vecinos y vecinas, con excepción de los días 24 y 31 que cerrará de 20 a 8 de la mañana.
Destacar que los baños de todo el predio fueron restaurados y están en perfecto funcionamiento y será obligatorio el uso barbijo a su ingreso.
#CuidemosElSamuel
#EntreTodosNosCuidamos
#VeranoEnElSamuel
Comments are closed.