Carolina Radice asumió como Intendenta Interina

Estará el frente del Municipio hasta el próximo 30 de junio. En un hecho histórico para el distrito de Coronel Suárez, asumió la primera mujer al frente de la Comuna. Recordemos que el Intendente Ricardo Moccero inició un viaje de gestión a la ciudad de Schwabach Alemania.

“Tengo el honor de reemplazar al Intendente Ricardo Moccero, me llena de orgullo ser la primer mujer en la historia de Coronel Suárez que llevará adelante la Intendencia, estoy feliz y orgullosa, hace muchos años que hago política y siempre lo hice con mucha pasión y responsabilidad”, afirmó Carolina Radice tras una reunión de trabajo con el Intendente Ricardo Moccero junto al gabinete municipal previo a su viaje de gestión.
Y parafraseando al recordado Domingo Nicolás Moccero expresó con contundencia “Acepto el desafío, lo asumo con el mayor compromiso”, expresó poniéndose a disposición de todas las áreas para dar lo mejor durante los próximos días.
Por su parte el Intendente Ricardo Moccero detalló la agenda de trabajo programada durante su estadía en Schwabach en donde además de llevar adelante un cronograma de actividades establecido por Engagement Global, realizará una presentación especial sobra la planta de BioGas de la familia De Souza de Coronel Suárez, como así también explicará el programa de separación de residuos; el trabajo que se desarrolla en la planta de reciclado local y las políticas de desarrollo sostenible que se ejecutan en el distrito en el marco de la Agenda 2030.
“Conocemos de tu ejecutividad, responsabilidad y compromiso para con la Gestión de Gobierno Municipal, por lo que confiamos que vas a desempeñar de manera exitosa tu cargo de Intendenta en los próximos días”, remarcó Ricardo Moccero.

Comments are closed.