Adultos Mayores

26
Jun

Avanza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para Personas Mayores

Esta semana se desarrollaron nuevas disciplinas correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026, donde las y los participantes buscan su lugar para representar al distrito de Coronel Suárez en la instancia regional rumbo a la Final Provincial en Mar del Plata. Entre las disciplinas disputadas se destacaron Mus por Parejas, Tejo Mixto en categorías “A” y “B”,

Read more

22
Jun

Todo listo para la Pre Fiesta de los 1000 Abuelos

  El próximo 28 de junio, el Club El Progreso de Santa María será escenario de una jornada especial de encuentro, música y diversión para las personas mayores del distrito. Con la actuación de Fabián, su Grupo y la voz de Silvina, la tradicional previa de la Fiesta de los 1000 Abuelos promete baile, alegría y momentos compartidos entre amigos.

Read more

19
Jun

Personas Mayores: Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Organizado por el Consejo de Personas Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez, se desarrolló el pasado martes 16 y jueves 18 de junio, en instalaciones del Complejo de Tejo Cubierto “Pedro Marzon-Ramón Schwab”, la disciplina Tejo Masculino por parejas categoría A y B y Tejo Femenino, con los siguientes resultados: MASCULINO CATEGORIA “A” 1° Raúl Bortolas – Miguel Borger

Read more

16
Jun

Q.E.P.D «Maruca»

El Intendente Ricardo Moccero junto al Gabinete Municipal despide con profundo dolor a nuestra querida María Montes de Oca de Ochoteco, la entrañable «Maruca», madre de nuestro querido Abel Ochoteco. A sus 97 años, Maruca fue una incansable protagonista del Consejo de Personas Mayores desde sus inicios, acompañando cada actividad con entusiasmo, compromiso y una inmensa alegría de vivir. Su

Read more

12
Jun

Más de 2.000 personas mayores del distrito participan de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026

  Con una destacada participación de vecinos de todo el distrito, comenzó esta semana la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para Personas Mayores, coordinada por el Consejo de Personas Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez. Más de 2.000 adultos mayores forman parte de esta tradicional propuesta deportiva y cultural que promueve el encuentro, la recreación y la

Read more

28
May

Llega la Feria Americana del Grupo de Apoyo a la Comparsa de Personas Mayores

  Este sábado 30 y domingo 31 de mayo te esperamos en el Mercado de las Artes para disfrutar de una gran feria organizada por el Grupo de Apoyo de la Comparsa de Personas Mayores. * De 10:00 a 20:00hs * Mesas de juegos: burako y cartas – Servicio de cantina con tortas kreppel, café y chocolate caliente Un hermoso

Read more

20
May

¡»La Muni en tu Barrio» llega a Barrio Rosario!

  ¡Queremos escucharte! Viernes 22 de mayo 19:30 horas Club Ferroviario Mitre El Intendente Ricardo Moccero junto a todas las áreas municipales estarán presentes en tu barrio, para escuchar tus inquietudes, resolver trámites y trabajar en conjunto para mejorar tu barrio. Participan: Jefatura de Gabinete, Gobierno, Obras Públicas, Servicios Públicos, Producción, Salud, Vivienda, Desarrollo Social, CREUS y Consejo de Adultos

Read more

21
Abr

¡Vuelve «La Muni en tu Barrio»!

  El programa que acerca el Estado Municipal a la comunidad. ¡Queremos escucharte! Jueves 23 de abril 19:30 horas Club San Martín de Santa Trinidad El Intendente Ricardo Moccero junto a todas las áreas municipales estarán presentes en tu barrio, para escuchar tus inquietudes, resolver trámites y trabajar en conjunto para mejorar tu barrio. Participan: Jefatura de Gabinete, Gobierno, Obras

Read more

10
Abr

Personas Mayores: ¡Ya podés inscribirte a los Juegos Bonaerenses 2026!

Comienza una nueva edición del torneo más importante de la Provincia, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. ¡No te pierdas la oportunidad de representar a Coronel Suárez! Tenés tiempo para inscribirte hasta el 18 de mayo en el Consejo de Personas Mayores, Avellaneda y Urquiza, de lunes a viernes de 7 a 13.-

13
Mar

Adultos Mayores viajaron a Mar del Plata para participar de un Torneo Provincial de Tejo

  En la mañana de este viernes 13 de marzo, una delegación de adultos mayores partió desde el Palacio Municipal rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde participarán durante este fin de semana de un Torneo Provincial de Tejo. Antes de la salida, el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica despidió al grupo, acercándoles sus mejores

Read more