Es un verdadero placer para los amantes de los animales visitar la perrera municipal, que luego de varias idas y venidas ya se encuentra funcionando a pleno, conteniendo y cuidando a 88 mascotas que han encontrado en el lugar comodidad, salubridad, orden, limpieza y el cariño que necesitan para vivir felices. Vale destacar que el alojamiento de los perros siempre
En la mañana de este martes 3 de diciembre el Jefe Comunal Roberto Palacio acompañado por funcionarios del gabinete inauguró la «Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos», Boxes para el público, y Basurero Restringido en la Planta de tratamiento de residuos de nuestra ciudad. El Intendente Roberto Palacio expresó durante el significativo acto que “cuando hay un acto de