#Respondemos: Obras y Servicios Públicos trabajan por un Coronel Suárez limpio y ordenando

Las cuadrillas de empleados municipales están en la calle dando respuesta a las inquietudes de los vecinos. El número de reclamos 147, está al servicio de toda la comunidad como forma de responder de manera rápida y ejecutiva.

Alineados a lo solicitado por el Intendente Municipal Ricardo Moccero desde el 10 de diciembre, los empleados municipales de Obras y Servicios Públicos realizan trabajos en la ciudad, con el objetivo de volver a tener un Coronel Suárez limpio y ordenado.

En tal sentido, ejecutaron perfilado de veredas sobre avenida 12 de octubre para poder  cortar bien el pasto, repararon y limpiaron veredas en la avenida República de Perú; repararon paradas de colectivos (garitas); forestaron sobre la avenida Balcarce en el marco del hermoseo del futuro centro comercial.

De igual manera, #Respondemos con más soluciones a las pérdidas de agua. Cientos de reclamos en el primer mes de gestión ya han sido resueltos.

Ante consultas o reclamos por el servicio de agua corriente podrán comunicarse al 147 o al 429334. Como así también dirigirse a la oficina de calle Rivadavia 155.

De esta manera se dieron solución a las pérdidas ubicadas en calle Garibaldi 476, Las Heras 1375, Rivadavia y Las Heras, Lamadrid 2140, entro otras.

Comments are closed.