A las 9 de la mañana del próximo jueves 2 deben presentarse todos los jóvenes anotados en cada uno de los establecimientos educativos acompañados por un mayor, excepto aquellos que concurren al CEF de Huanguelén que deben ir directamente al Club Atlético y los del CEF de Suárez que deben dirigirse a las instalaciones del predio de Blanco y Negro.
Los jóvenes deben llevar traje de baño, gorras, mochila, protector solar, zapatillas para hacer actividades fuera del natatorio y lo que consideren necesario para la jornada.
“Escuelas Abiertas en Verano” se desarrollará del 2 al 31 de enero, de 9 a 12, en doce sedes en el distrito. Una en cada pueblo alemán, dos en Huanguelén, una en Pasman y 6 en Coronel Suárez. Es su coordinadora Mariángeles Álvarez.
Los jóvenes que concurren no sólo realizan actividades recreativas sino también educativas, acuáticas, relacionados con el medio ambiente, charlas de rcp y prácticas de buceo.
Es importante destacar que este año, debido a los escasos recursos con los que cuenta el municipio, los Clubes Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Club El Progreso de Pueblo Santa María se sumaron desinteresadamente al programa.
Además, más de 400 chicos participarán del comedor donde se le garantiza al joven aportes nutritivos y de calidad.
La información la brindaron en conferencia de prensa el profesor Eduardo Frank, el director de Deportes Gastón Gaspé, la coordinadora del Programa Escuelas Abiertas en Verano Mariángeles Álvarez, la Presidenta del Consejo Escolar Perla Soler y la consejera María Inés Hipperdinger.
Comments are closed.