Comienzan los talleres grupales de Orientación Educacional, Vocacional y Ocupacional

Destinado a alumnos de 6° año del nivel Secundario o personas que requieran de un acompañamiento vocacional. Serán seis encuentros que se repartirán en dos días a la semana con una duración de una hora. Para inscripciones al 429-327 o al IG @suarezjuventud.

Coordinados por el licenciado en Psicopedagogía Iván Walter y la Psicopedagoga Anahí Kerner, está abierta la inscripción para los talleres de Orientación Educacional, Vocacional y Ocupacional, totalmente gratuitos que impulsa la secretaria de Gobierno a través del área de Juventudes del Municipio.
Los talleres buscan generar un espacio de “análisis y reflexión” para los jóvenes de 6° año del nivel Secundario, tanto de escuelas públicas o privadas, que expresan su preocupación sobre qué actividad laboral, carrera universitaria o terciaria elegir; como así también para aquellas personas que requieran de un proceso de acompañamiento vocacional a la hora de elegir y tomar decisiones en relación a su futuro.
La propuesta tiene como objetivo ofrecer una herramienta inclusiva y significativa para la elaboración de un proyecto de vida, comprendiendo tanto la elección vocacional como ocupacional.

Comments are closed.