Quince personas participaron y elaboraron los tradicionales krepel y froschkrepel, los degustaron e intercambiaron experiencias. Lo recaudado fue a total beneficio de la fundación, que se encuentra en la actualidad trabajando en su propia sede.
Organizado por Fundación Raíces en conjunto con la subdirección de Turismo del Municipio, el pasado sábado -30 de octubre- se llevó a cabo un taller de cocina alemana en el club Independiente de Pueblo San José.
Los quince participantes, aprendieron la receta de dos comidas típicas: los krepel y froschkrepel, que fueron preparadas en el momento, degustadas, generándose, además, un atractivo intercambio de experiencias, recetas y recuerdos; historia viva trasmitida de generación en generación.
“Agradecer a las y los participantes por la tarde compartida, al club Independiente por ceder las instalaciones y a Fundación Raíces por la organización; y seguiremos redoblando esfuerzos en sumar más actividades que ponen en valor las tradiciones y costumbres alemanas”, afirmó Sofía Gerk, subdirectora de Turismo.
Comments are closed.