Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020 del INAMU

 

✍️Por consultas sobre esta convocatoria podes escribir a convocatorias@inamu.musica.ar o bien ingresado a https://inamu.musica.ar/convocatorias-de-fomento/convocatoria-fomento-2020

💻La Dirección de Gestión Cultural informa que podés inscribirte a partir del 13 hasta el 18 de noviembre para realizar producciones discográficas, filmaciones, ensayos o streaming en vivo.
📎Se trata de la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020 lanzada por el Instituto Nacional de la Música y el Ministerio de Cultura de la Nación con el objetivo de otorgar herramientas para el desarrollo de proyectos musicales de todas las provincias del país.
📍Esta convocatoria se da en el marco del Plan Federal de Cultura, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación para dar continuidad y profundizar todas las líneas de apoyo desarrolladas durante el contexto de emergencia.
👉¿A quiénes está dirigida?
Podrán participar las personas músicas que estén registradas en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU
👉¿Cómo participar?
-Estar registrado en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacional del INAMU y ser mayor de 18 años.
-La SOLICITUD deberá presentarse EXCLUSIVAMENTE a través del correspondiente formulario publicado en el Panel de Músico/a Registrado/a del sitio web del INAMU
– Las PERSONAS MÚSICAS REGISTRADAS podrán presentar solo UNA (1) SOLICITUD por titular del proyecto principal declarado en el Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU en la presente CONVOCATORIA.
👉¿En qué consiste el premio?
El INAMU pondrá a disposición hasta SEISCIENTOS (600) subsidios de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000.-) cada uno de ellos, distribuidos proporcionalmente por cada una de las regiones correspondientes al NEA, NOA, NUEVO CUYO, PATAGÓNICA, METROPOLITANA y CENTRO. Dichos subsidios serán personales e intransferibles.
👉¿Hasta cuándo se puede participar?
La presentación de las solicitudes podrá hacerse desde el 13 de noviembre de 2020 hasta el 18 de noviembre de 2020 inclusive.
👉¿Cómo se compone el jurado?
Las solicitudes que se presenten, serán evaluadas por el Consejo Regional de Músicos correspondiente, previsto en el estatuto del INAMU vigente.

Comments are closed.