Coronel Suárez continúa en Fase 4 – Según Resolución N° 927/2021 – Normativa vigente hasta el 30/04/2021

“Al cuidar la salud también cuidamos la economía de Coronel Suárez, la recuperación económica y la presencialidad en las escuelas” afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero y agregó “pero para proteger las actividades más afectadas por la pandemia es necesario que todos respetemos las recomendaciones de cuidado; para frenar los contagios es necesarios reducir la circulación de personas mientras seguimos vacunando, cuidémonos más que nunca”.

-En los distritos del interior en Fase 4 y Fase 5 no se verán alteradas las normativas vigentes y no se implementarán nuevas restricciones.
– Las CLASES PRESENCIALES están aseguradas en el distrito de Coronel Suárez respetando protocolos sanitarios Covid-19
Teniendo en cuenta el criterio epidemiológico y sanitario, continúan vigentes hasta el 30-04-2021 las siguientes medidas:
– Se RESTRINGE el ingreso y/o egreso de delegaciones o individuos para la PRACTICA DEPORTIVA “no oficial” y/o recreativa en el Municipio de Coronel Suarez. Podrán participar de las distintas disciplinas los deportistas del distrito, maximizando los cuidados, extremando las medidas de los respectivos protocolos.
– Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares de más de 10 personas
– Los restaurantes y bares deberán funcionar con el 50% de su capacidad, debiendo respetar estrictamente los protocolos sanitarios establecidos.
– Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas
– Se prohíbe la circulación entre las 0.00 y las 06.00 de la mañana cada día.
– Se suspenden para todo el país los viajes grupales de egresados y egresadas, de estudio y/o grupos turísticos

El Gobierno Municipal evaluará cuidadosamente la correcta implementación de las medidas.

Comments are closed.