Tendrá una duración de dos semanas. En el primer encuentro, los alumnos recorrieron el campus virtual y conformaron los grupos de trabajo para realizar las actividades propuestas durante la cursada. La carrera universitaria es gratuita y dará inicio el próximo 5 de agosto.
Con más de 100 alumnos inscriptos para cursar la licenciatura en Educación que dictará la Universidad Nacional de Hurlingham y de manera virtual, comenzó, en el auditorio del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), el taller “Vida Universitaria” previo al inicio de la cursada el próximo 5 de agosto, con la finalidad de dar a conocer las diferentes modalidades del campus virtual de la universidad, evacuar dudas de los alumnos acerca del plan de estudios y conformar grupos de trabajo para la ejecución de las actividades.
En la reunión de evaluación, junto al equipo de CREUS y de la Dirección de Educación del Municipio, las autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham destacaron la predisposición de los estudiantes, su calidad humana y compromiso con el inicio de una nueva carrera universitaria que tendrá como objetivo “jerarquizar la educación del distrito y la región, basados en una construcción colectiva del conocimiento que dé lugar a una educación inclusiva y de calidad”, subrayaron.
“Ustedes cursarán una carrera universitaria gracias a la presencia de un Estado Nacional cuya misión es llevar la universidad Nacional, Pública y Gratuita a todo el territorio argentino y, sobre todo, por la decisión del Intendente Municipal Ricardo Moccero que invierte en educación superior a través de CREUS”, afirmó la directora de la UNAHUR Marió Vázquez Gamboa, en el inicio del taller Vida Universitaria quien junto a Jorgelina Piccinini, coordinadora de la sede CREUS de la Lic. en Educación a distancia, el profesor Juan Colunga, coordinador CREUS y el licenciado Maximiliano Margiotta, director de Educación participaron de la jornada.
Comments are closed.