El predio municipal como así también la vera de los arroyos de Cura Malal, Piñeyro, Villa La Arcadia son “paisajes naturales protegidos” por lo que está prohibido cortar leña o realizar cualquier acción que dañe el entorno natural y su biodiversidad. Como comunidad debemos cuidarlos y denunciar llamando al 101 de la Policía Comunal.
La secretaria de Servicios Públicos informa a la comunidad que el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” permanecerá cerrado por tiempo indeterminado por tareas de mantenimiento debido a desmanes producidos por personas que ingresaron a cortar leña, quienes están siendo identificados a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.
Recordamos a los vecinos que el Balneario Municipal “Samuel Davies” fue declarado por el Concejo Deliberante de Coronel Suárez (Ordenanza 7.549) como “paisaje protegido” como así también la vera de los arroyos de Cura Malal, Piñeyro, Villa La Arcadia por lo que queda totalmente prohibido cortar árboles en el lugar y/o realizar cualquier acto vandálico que ponga en peligro el ambiente natural y su ecosistema.
Comments are closed.