Cultura/Buenos Aires Lectora: El bibliomóvil continúa recorriendo el distrito

Villa Belgrano, Huanguelén y El Relincho son los puntos donde estará los días lunes, martes y miércoles acercando atractivas actividades culturales y educativas.

El programa “Buenos Aires Lectora” sigue recorriendo el distrito a través del bibliomóvil con un atractivo cronograma de actividades culturales y educativas destinadas a todo público, en articulación con las Bibliotecas Populares y referentes de la cultura local.
En este sentido este lunes 6, estuvo presente en la barriada de Villa Belgrano en la Escuela Secundaria N° 10 con la Biblioteca Infantil a través de la narración de una atractiva lectura del Profesor Roberto Aliberti.
Mañana martes 7 de septiembre las actividades se trasladan a la Biblioteca Baldomero Fernández Moreno de la localidad de Huanguelén donde el cronograma será el siguiente:
10:15 “Poesía Revelada” cargo de Olga Streitenberger y Luciana Feliziani.
11:00 “Gira la historia”. Actividades de preguntas y respuestas sobre la historia de Huanguelén a cargo de Analía Agner y Luciana Feliziani.
15:00 Plástica para niños a cargo de la profesora y artista plástica Delfina Henrisch.
16:00 Taller de autorretrato a cargo del artista plástico Marcelo Beovidez.
17:00 Charla sobre Malvinas a cargo de Oscar Tevez.
18:30 Lectura de obras de escritores locales.
Este miércoles 8 de septiembre, el bibliomóvil se trasladará hasta la Escuela Rural El Relincho donde en los tres niveles educativos de jardín, primaria y secundaria se desarrollará una actividad lectora a cargo de la narradora bahiense Renata Ceballos.
Cabe destacar que el bibliomóvil comenzó el pasado viernes 3, con actividades en el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Malvinas Argentinas” llevando adelante una jornada de lectura junto a la bibliotecaria Norma Moran.
El sábado 4, estuvo presente en Pueblo Santa María en la Plaza del Inmigrante “Juan Carlos Roth” a través de una obra de teatro que recordó la llegada de los primeros colonos a la comunidad y el domingo 5, en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” recibiendo a una delegación turística.

Comments are closed.