Cultura. Educación – Escuela Municipal de Música: Unas 161 personas se suman al ciclo lectivo

El pasado viernes el staff de docentes y directivos de la Escuela Municipal, con el acompañamiento de Asociación Andante, realizó el sorteo de las vacantes disponibles para el presente ciclo lectivo 2020 de cátedras de la EMMCoS.
Como cada año, el número de inscriptos superó las expectativas. Este año hubo un total de 371 inscriptos, para cubrir 161 vacantes, que se sumarán al estudio musical.
Aquellas personas que no resultaron favorecidas en el sorteo, pasarán a conformar las listas de espera que tienen validez durante todo el ciclo lectivo 2020 para cubrir los lugares que puedan quedar libres en el transcurso del año.

Bajo eléctrico, Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Canto, Piano, Violín y Viola, Violoncello, Flauta, Acordeón, Batería, Ukelele, Ensamble de Rock, Lenguaje Musical, Ensamble de Jazz, Ensamble de Música Popular Latinoamericana, Ensamble de Cuerdas y la Orquesta de Jóvenes y Adultos, son las cátedras que cada año, los alumnos que asisten a la Escuela Municipal de Música, cursan de manera GRATUITA, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso al arte y la cultura.

Comments are closed.