Decisión política que garantiza derechos: Moccero entregó terrenos a trabajadores espedidos de DASS para que puedan construir su hogar

El intendente municipal Ricardo Moccero, junto al director de Viviendas, doctor Luciano Leibold, hizo entrega de siete terrenos ubicados en Pueblo Santa Trinidad a vecinos que fueron despedidos de la empresa de calzado DASS, con el propósito de que puedan invertir su indemnización en el pago del primer adelanto del terreno y la posterior construcción de su vivienda.

Esta medida reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con el derecho a la vivienda y la generación de oportunidades para quienes atraviesan situaciones difíciles.
“Seguimos trabajando para que más familias puedan acceder a su terreno a través de sorteo; ya llevamos entregados más de 250 lotes, y en las próximas semanas sortearemos terrenos en las diferentes localidades”, adelantó Leibold.

Por su parte, el intendente Moccero subrayó: “Contar con un banco de tierras municipales fue un compromiso de nuestra Gestión de Gobierno. Hoy estamos cumpliendo con nuestros vecinos. Con el acompañamiento de todo el pueblo, seguiremos profundizando políticas públicas que garantizan derechos y proyectan el crecimiento de nuestro distrito”.

Una gestión con hechos concretos, que transforma la realidad de las familias suarenses.

Comments are closed.