Deporte y Cultura: Los Juegos Bonaerenses 2020 serán de manera virtual: anotate ya está abierta la inscripción

?La competencia deportiva de la provincia se realizará solo con el desarrollo de deportes electrónicos y diversas actividades culturales. ?Los participantes podrán inscribirse en el SISTEMA PLENUS hasta el 30 de Septiembre para registrarse antes de dar inicio a la etapa local de la competencia: www.plenus.juegos.gba.gob.ar .? Para mayor información los interesados en participar podrán solicitar asesoramiento en la Dirección de Deportes al 429314 o en la Dirección de Gestión Cultural al ☎429273 o vía mail deportes2@coronelsuarez.gob.ar o culturasuarez@yahoo.com.ar

?La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica invitan a participar de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses que, este año, se adecuará a las medidas que rigen en nuestro país por la pandemia COVID 19 y que funcionará como herramienta de acompañamiento y expresión para la comunidad deportiva y cultural de nuestra provincia.
?En ese contexto, el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera destacó que los juegos «se realizarán en forma virtual» ante la situación de la pandemia por el coronavirus.
⚽Entre las actividades que se desarrollarán se incluyen los deportes electrónicos (Esports), que forman parte de la competencia desde el 2017, y actividades culturales variadas, como la improvisación musical (freestyle), la escritura, canto, malambo y el diseño de la mascota de la próxima edición del evento, entre otras.
?La edición Virtual 2020 propone seguir brindándoles oportunidades de participar en este histórico evento a los y las bonaerenses a pesar de la realidad que nos toca atravesar durante la Emergencia Sanitaria.

SITIO WEB
?Los interesados podrán acceder al sitio web de los Juegos Bonaerenses 2020 (http://juegos.gba.gob.ar/) donde se encuentra toda la información acerca de la presente edición virtual.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DIGITAL (www.plenus.juegos.gba.gob.ar)
?Los participantes podrán inscribirse en el SISTEMA PLENUS, fijando como fecha límite el 30 de septiembre para registrarse antes de dar inicio a la etapa local de la competencia.

Comments are closed.