Deportes-Atletismo: Destacada actuación de Máximo Peratz en el Torneo “Ana María Comaschi”

El joven integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, superó su registro personal de 50,22 en la prueba de 400 metros marcando 49,94 segundos, haciendo podio en la categoría U20. El 2 de octubre participará de torneo Nacional que se realizará en Chaco.

El joven Máximo Peratz participó del torneo “Ana María Comaschi” que se desarrolló en el estadio atlético “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata, el último sábado –18 de septiembre–.
Durante la prueba de 400 metros, el atleta suarense peleó el primer puesto con los marplatenses Leonel Lalanne y Pablo Suetta logrando inclinar la balanza a su favor en los metros de la verdad cruzando la meta en 49.94 contra los 50.34 de Lalanne y los 50.60 de Suetta.
La excelente performance del atleta Máximo Peratz lo ubicó en el 3° lugar del ranking provincial 2021, sacando el pase al torneo Nacional que se realizará el próximo 2 de octubre en la provincia de Chaco, como representante de la provincia de Buenos Aires invitado por la Federación Provincial, compitiendo en posta 4×100.

Comments are closed.