El decano utilizará los fondos para la remodelación del vestuario del sector visitantes, mientras que el Club Atlético Huanguelén ejecutará sanitarios. Los fondos estarán disponibles para su utilización a través de una tarjeta de crédito habilitada para comprar materiales de construcción.
Tras gestiones realizadas en la secretaria de Deportes de Nación, en el marco del programa nacional “Clubes en Obra”, el director de Deportes Andrés Mauri confirmó que el Centro Blanco y Negro y el Club Atlético Huanguelén recibirán $ 600 mil pesos cada uno para la mejora de sus instalaciones.
El programa “Clubes en Obra” es una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
Al respecto el director de Deportes indicó que “es nuestro deber acompañar y respaldar a los clubes del distrito, que a través de las múltiples actividades que realizan generan redes de contención social, educación, recreación saludable e integración en la comunidad”, afirmó y agregó “es decisión del Intendente Ricardo Moccero invertir en políticas deportivas para que más pibes se sumen a los clubes en un espacio de inclusión social e igualdad de oportunidades”.
Comments are closed.