Deportes: Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023

Buen desempeño de los representantes locales. Obtuvieron su pase a la etapa regional representantes de las disciplinas básquet, beach vóley, futsal, hockey, tenis de mesa, fútbol playa y patín.

Durante la última semana continuó la competencia de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023. Hasta el momento las disciplinas que pasaron a la regional son:

Básquet: en la categoría sub 17- Escolar Masculino el equipo de la Escuela de Educación Secundaria N° 4, en sub 17- Escolar Femenino el Colegio FASTA San José y en la categoría sub 15- Escolar Femenino, las representantes del Colegio FASTA San José.
Disciplina Beach Vóley: sub 14-Libre Femenino equipo integrado por Agustina Ordoñez y Martina Steffen y en sub 14 –Libre Masculino Valentín Casquero y Esteban Sánchez Morris.
Sub 16-Libre Masculino obtuvieron su pase Benjamín Lang y Jeremías Díaz Velázquez mientras que en sub 16-Libre Femenino la dupla de Malena Frank y Agustina Anrique.
En sub-18 Libre Masculino Lautaro Lang y Julián Dietrich y en sub 18- Libre Femenino Julieta Gaggioli y Delfina Silva Kruger.
Finalmente, en Beach Vóley categoría Universitario Libre Femenino ganaron su pase a la etapa regional la dupla compuesta por Brenda Schofer y Valentina Dietrich.

Disciplina Futsal: En la categoría sub 14-Escolar Masculino el Instituto de Educación Media “Almirante Brown” de Huanguelén, en sub 16-Escolar Masculino la Escuela de Educación Secundaria Media N° 4 y en sub 18-Escolar Masculino el I.E.M “Almirante Brown” de Huanguelén.

Disciplina Hockey: en la categoría sub 14-Libre Masculino el representativo del Club Atlético Huanguelén, mientras que en Femenino el equipo del Centro Blanco y Negro.
En sub 16-Libre Femenino pasó el equipo del Centro Blanco y Negro mientras que en la categoría sub 18- Libre Femenino lo hizo el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y en Masculino el equipo denominado Coronel Suárez.
Disciplina Tenis de Mesa: Valentín Minnig ganó su pase en la categoría sub-18 Libre Masculino y Ernesto Risueño en la sub 16-Libre.
Disciplina Fútbol Playa: en categoría Sub 16 Masculino “La vasconeta”. Mientras que, en la Sub 18 Masculino “Los Chavitos” y Femenino “La Torreneta”.

Disciplina Patín: en la categoría sub 16:
Quinta C: Jarcovsky, Denise
Tercera C: Alejuenta, Julieta
Segunda C: Cejas, Delfina
Primera C: Riglos Emma
Segunda B: Arriaga, Constanza
Categoría sub 13:
Iniciación A Mixto: Paul Felicitas
Escuela Formativo Mixto:
Somadossi, Tatiana
Quinta C: Mixto Galiano, Fatima.
Cuarta C Mixto: Rolhaiser Pessoa, Nuria
Tercera C Femenino: Toledo Laila
Segunda C Femenino: Saniuk, Ana Clara
Primera C Femenino: Ricciuto Alma
Tercera B Femenino: Matiti Ines

Competencia para esta semana
El martes 23 se disputará la disciplina handball a partir de las 9.30hs en el polideportivo municipal para las categorías sub 16 masculino y sub 18 masculino y femenino.
En tanto, el miércoles 24 se desarrollará basquet 3×3 sub 14 femenino, padel sub 14 masculino y futsal sub 16 femenino en la localidad de Huanguelén.

Comments are closed.