Afirmó el Intendente Ricardo Moccero al hacer entrega a Martín y Federico Maisonnave de un reconocimiento por haberse consagrado campeones nacionales en la clase RC5 en el Rally Nacional que se realizó en la provincia de Córdoba.
Junto al Ford Fiesta que los llevó al podio, Martín y Federico Maisonnave, acompañados de su padre, Carlos Maisonnave recibieron de manos del Intendente Ricardo Moccero y en nombre del pueblo de Coronel Suárez un merecido reconocimiento por el histórico logro alcanzado al consagrarse campeones nacionales en la clase RC5 en el Rally Nacional que se disputó en la provincia de Córdoba.
“Agradecerles por llevar el nombre de Coronel Suárez a lo más alto del automovilismo nacional; gracias por su esfuerzo, por su humildad y por hacer del automovilismo una pasión”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero quien se comprometió en avanzar para que Coronel Suárez sea sede de una jornada automovilista.
En contacto con Suárez Prensa, los hermanos Maisonnave agradecieron al equipo de trabajo en la preparación del auto, como así también a familiares, amigos y a toda la comunidad de Coronel Suárez por el apoyo y acompañamiento.
Acompañaron el reconocimiento el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte, el director de Deportes, Andrés Mauri y el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina.
Comments are closed.