#Deportes – VUELVE EL FÚTBOL DE PRIMERA: Torneo Preparación

El torneo arrancará el martes 11 en la cancha de Boca Juniors con los partidos de la ZONA 1 entre: 20.30 Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Villa Belgrano. 22 Boca Juniors enfrentará a Blanco y Negro.

Después de casi 3 meses de parate en la actividad, los ocho equipos locales que integran la Liga Regional de Fútbol ya están preparando física y tácticamente a sus equipos para el comienzo del torneo de fútbol.

Y como forma de calentar motores, la dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez pondrá en marcha el tradicional TORNEO PREPARACIÓN 2020, donde los equipos se pondrán a prueba con un mínimo de tres partidos amistosos y dependiendo el inicio del Torneo 2020 de la Liga Regional de Fútbol podría haber un 4to partido.

En tal sentido, se jugará los días MARTES, JUEVES y SÁBADOS a partir de las 20 rotando las sedes para poder disputarlo en todas las canchas, con excepción del SÁBADO 15 que pasará al DOMINGO 16 por expreso pedido de una de las instituciones participantes.

Los equipos y zonas serán las siguientes:

 

ZONA “1”:

CENTRO BLANCO y NEGRO

CENTRO DEPORTIVO SARMIENTO

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

CLUB TIRO FEDERAL de VILLA BELGRANO

 

ZONA “2”

CLUB ATLÉTICO HUANGUELEN

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE de Pblo. SAN JOSE

CLUB GENERAL SAN MARTIN de Pblo SANTA TRINIDAD

CLUB SOCIAL, DEPORTIVO Y CULTURAL EL PROGRESO de Pblo SANTA MARIA

 

En caso de haber 4to partido se enfrentarán los primeros de cada zona, los segundos, los terceros y los cuartos.

Comments are closed.