Un total de 72 netbooks recibieron alumnos de la Secundaria N° 11 de Pasman y la Secundaria N° 10 de Villa Belgrano, completando, con esta entrega, la totalidad de jóvenes de 1° a 3° año que cuentan con la herramienta digital. “Tenemos un Estado que garantiza derechos e igualdad de oportunidades, no que los quita”, remarcó Mauro Moccero.
En el marco del programa Nacional Conectar Igualdad que impulsa el ministro de Educación Jaime Perczyk, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero y la Jefa Distrital de Educación, profesora Andrea Acosta, entregaron a jóvenes alumnos de la secundaria de Pasman y de Villa Belgrano, netbooks que les permitirán realizar su trayectoria educativa utilizando herramientas informáticas.
“Con estas netbooks, los chicos y las chicas de Coronel Suárez van a poder investigar, estudiar, disfrutar, ir mejor preparados a la universidad o proyectarse en sus trabajos o emprendimientos”, destacó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.
“Esta es una acción del Estado para garantizar derechos, inclusión y educación pública y gratuita, fundamental y necesaria para que un pueblo crezca y se desarrolle”, remarcó.
Participó de la jornada, el coordinador Regional de Teconología Educativa de la región 23, José Rantucho, la directora Melina Salman de la Secundaria de Pasman, el director de Educación Maximiliano Margiotta, docentes y familiares.
Comments are closed.