#DerechoAlFuturo: Educación ambiental en el JIRIMM N° 11

El equipo del área de Ambiente participó de una jornada organizada por el Jirimm N°11 del Paraje Santa Ana donde la temática ambiental fue el eje transversal de la jornada. Participaron EP N 24, EP N 42 Y JIRIMM N 10 de LOLEN junto a las familias. Se entregaron Kits de huerta y composteras gestionadas ante el ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

Desde la subdirección de Ambiente, a través del programa municipal de educación ambiental, se brindaron charlas-taller sobre huerta y compost a estudiantes y familias.
Durante la jornada, además, participó la empresa Smurfit Kappa con una charla sobre el reciclaje de papel y cartón, se ofreció una muestra musical por parte de los alumnos, choripaneada y cerrando la jornada se realizaron -por parte de las/los promotores ambientales- diferentes juegos recreativos
“Agradecemos a la institución por la invitación para participar de tan hermosa jornada y felicitamos a todos los equipos de las escuelas (directivos, docentes, auxiliares) por llevar adelante la educación ambiental como eje fundamental para el desarrollo del proceso de enseñanza en cada uno de los establecimientos que participaron”, remarcó Magdalena Graff, subdirectora de Ambiente.

Comments are closed.