El Municipio financió los materiales y los alumnos realizaron el proyecto, construyéndolo con criterios sustentables con paneles solares, en el marco del cuidado del Ambiente. Está ubicado en Casey y Alem, sobre la senda de la salud.
El Jefe de Gabinete Mauro Moccero, la directora de la Escuela de Educación Técnica N° 1 Silvina Schulmeister, el profesor y Jefe de área Miguel López y alumnos de 5° año de la institución presentaron este lunes 13 de noviembre, un inflador sustentable que realizaron durante el ciclo lectivo, con el aporte del Municipio que financió los materiales para que los alumnos llevaran adelante el proyecto para la comunidad.
Mauro Moccero felicitó a los alumnos y expresó “es un orgullo ver a nuestros jóvenes comprometidos con el Ambiente y con su comunidad, contando con la presencia de un Estado que acompaña sus proyectos sustentables, reafirmando el cuidado del Ambiente”.
“Que el Estado acompañe estos proyectos es tener un mejor Estado, es lo que debemos hacer siempre entre todos y estoy seguro que con ésta calidad de alumnos y de profes vamos a construir una sociedad mejor” Remarcó la importancia de potenciar las Escuelas Técnicas porque representan fuente de capacitación, desarrollo y trabajo, “fundamental para que nuestro país crezca”, remarcó Moccero.
“Ver concretado e instalado este inflador sustentable en beneficio de los vecinos es realmente un orgullo para todos nosotros” expresó la directora de la institución educativa Silvina Schulmeister.
Miguel López profesor y Jefe de área destacó el trabajo realizado por los alumnos y los felicitó e instó a continuar trabajando por el mismo camino.
Comments are closed.