Destacada actuación de la Asociación Karate Do Shotokan de Coronel Suárez en la Copa Buenos Aires en Santa Clara del Mar

La competencia que impulsa la Subsecretaría de Deportes bonaerense en articulación con las federaciones y municipios, reunió a más de 350 karatecas que arribaron de distintos puntos del territorio bonaerense: Florencio Varela, Lanús, Coronel Suárez y Mar del Plata, entre otros.

La Asociación Karate Do Shotokan de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Rotela, participó del 48° Torneo Provincial de Karate Copa Eduardo Maugeri disputado en el Polideportivo Municipal de Santa Clara del Mar, con participación de más de 350 competidores. Los Dojos que participaron son: Dojo Empi de Cnel. Suárez, Dojo de Villa la Arcadia y Dojo Club Porteño de Saldungaray, todos a cargo del Sensei Rotela.
El Sensei Juan Carlos Rotela felicitó a los competidores al tiempo que agradeció al Delegado de Villa la Arcadia Hector Girou, por ceder la Delegación para dictar las clases de las Escuelas EDAS de Nación, como así también al Delegado de Saldungaray Gerardo Rohmann y a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Tornquist, por poner a disposición la combi para el viaje.

Resultados del Torneo:

Categoria niños hasta 8 años:

Lopez Máximo- Medalla de Oro (Cnel. Suárez)

Tamborindeguy Pedro- Medalla de Oro (Saldungaray)

Fernandez, Emilio – Medalla de Bronce (Villa la Arcadia)

Rohlmann Pedro- Medalla de participación (Saldungaray)

Categoria Juveniles y Mayores:

Maidana Alexis – Medalla de Oro (Cnel. Suárez)

Holzmann, Bautista. – Medalla de Oro (Cnel. Suárez)

Ituriza Claudia- Medalla de Oro. (Cnel Suárez)

Fernandez Martin- Medalla de Oro (Villa la Arcadia).

Palomeque Martina- Medalla de Plata (Cnel. Suárez)

Clepe Emiliano, Ortiz Tomas, Riquelme Eitan y Cardoso Juan Pablo (Saldungaray) a pesar de su buen desempeño no llegaron a las medallas.

Comments are closed.