“Día del Músico Suarense”: El Municipio reconocerá la trayectoria musical del maestro Albino Lang

Será el próximo jueves 16 de marzo a las 20:30 en el Teatro Italia, a través de un espectáculo musical del que participarán amigos que acompañaron la trayectoria del distinguido artista suarense. La entrada tendrá un valor de $200 y estarán a la venta desde el lunes 13 de marzo en la EMMCoS –Lamadrid 1250- a beneficio de la Asociación Andante.

El Intendente Ricardo Moccero invita muy especialmente a toda la comunidad a participar del espectáculo musical que se ofrecerá en el Teatro Italia, el próximo jueves 16 de marzo a las 20:30hs al conmemorarse el “Día del Músico Suarense”, oportunidad en la que entregará un reconocimiento a la trayectoria musical al distinguido maestro Albino Lang.
Amigos músicos que acompañaron su trayectoria estarán participando del espectáculo: Gustavo Lang en teclado; Rodrigo Loos en contrabajo; Javier Stromann en bandoneón; Diego Ruiz Díaz en violín; Ángel Schamberger en saxo; Joaquín Meier en cello.
Raquel Schilreff; Mario Álvarez; Juan Carlos Vega; Silvina Díaz Chávez; Oscar Nieves; Valentina Etchebest; José Palma; Los de Arroyo integrado por Jorge Piazzi, César Chiappara, Negro Araujo y el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long” y los bailarines Antonella Ermandraut y Hugo Sein.

Comments are closed.