La nueva institución educativa comparte edificio con la EP N° 6 y será una extensión de la ES N° 11 de Pasman. El Intendente Ricardo Moccero destacó la ejecutividad y acompañamiento del ministro de Educación bonaerense Alberto Sileoni.

“Estas acciones hacen al crecimiento de la localidad, a que los jóvenes puedan continuar sus estudios en su pueblo, cerca de sus amigos y familia” manifestó el Intendente Ricardo Moccero quien junto al Jefe de Gabinete Mauro Moccero y el director de Educación Maximiliano Margiotta participaron de la puesta en marca de la secundaria en Cura Malal.
“Junto a Alberto (Sileoni) inauguramos la Secundaria de Santa María. Es un funcionario que escucha y responde a las necesidades de todos los distritos, con el firme convencimiento de que cuando existe una necesidad hay un derecho” destacó Moccero.
En la oportunidad, el Intendente se comprometió a brindar una computadora e impresora para el lugar.
“Es un día de muchísima alegría poder estar concretando la puesta en marcha de la Secundaria en Cura Malal, sobre todo para los que venimos de un pueblo chico y que siempre luchamos para que los pibes, que viven en comunidades pequeñas, tengan igualdad de oportunidades para estudiar” expresó el profesor Gustavo Delgado
Por su parte la Inspectora Jefa Regional de Educación, profesora Valeria Visotsky manifestó que “las buenas noticias no terminan para Coronel Suárez, la semana pasada entregamos netbooks y hoy estamos inaugurando esta Secundaria que fue un pedido de la comunidad y tras una excelente gestión provincial y municipal logramos cumplir este gran desafío, este hermoso sueño para todos ustedes”.
“Porque cuando hay una necesidad, existe un Estado que brinda derechos y aquí en Cura Malal es la muestra del impulso de políticas públicas de inclusión e igualdad de oportunidades”, remarcó la Inspectora Jefa Regional Valeria Visotsky.

Comments are closed.