Educación: Se desbloquearán netbooks del programa Conectar Igualdad

?Así lo confirmó la dirección de Educación a través de una resolución impulsada desde la subsecretaría de Educación de la provincia de Buenos Aires con el propósito de optimizar los medios para avanzar en la continuidad educativa.

En este contexto de alta actividad virtual en el marco del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo, quizás tengamos alumnos o docentes del nivel Secundario, Superior y Modalidad especial que tengan las computadoras entregadas por el programa nacional Conectar Igualdad en su momento, guardadas en sus casas y bloqueadas.
Por eso se entregarán paquetes de rectificación por 2000 arranques, que los podrán tramitar cada docente o estudiante sin intervención de terceros.
Para tal efecto, tendrán que completar el siguiente formulario con los datos que muestra cada netbook en su pantalla bloqueada?: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8Lm80ab1MSIUA0CZgzULeUupM6LAksF6ZdUy_XG2KTjLtQA/viewform
Es importante remarcar que aquellas netbooks recibidas a partir de 2017 que no estén asociadas al servidor escolar sino a un servidor virtual deben comunicarse al ?0800-444-1115 y gestionar el desbloqueo.
Les solicitamos por favor difundir en Nivel Secundario, Superior y Modalidad especial.

Comments are closed.