El Camión Cultural sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires y arriba a Suárez

En el marco de #SuárezPeatonal Criolla el próximo domingo 4 de junio llegará con la música de Hilda Lizarazu, Arbolito, Gildas Bailanta, Ron Doberto y Dj La Puta Ama, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Además de la presentación del ballet folclórico de “La Tranca” encabezado por Hugo Sein.

El Camión Cultural llega el domingo 4 de junio a Coronel Suárez con artistas nacionales y locales en una programación para todo público, con acceso libre y gratuito.
Programación
Domingo 4 de junio, en Coronel Suárez
Desde las 14 hs, en el “Paseo del Riel” -playón del ferrocarril sobre avenida 12 de octubre de Coronel Suárez-, se contará con el espectáculo musical de Hilda Lizarazu, Arbolito, Gildas Bailanta, Ron Doberto, Dj La Puta Ama, cuadros de Folklore y con la conducción de Ayelén Velázquez.
El Camión Cultural es una iniciativa del Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Tecnópolis, tras las gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero.
El secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Federico Prieto, destacó la posibilidad de “organizar junto con el municipio y pueblos de todo el país grillas de artistas que permitan el disfrute de la comunidad, porque de eso se trata el Camión Cultural, una propuesta versátil para garantizar el acceso a la cultura”.

Comments are closed.