El finde largo quédate en Suárez: Actividades deportivas, recreativas y culturales en el #Samuel

Será el lunes 24. La jornada comenzará con una prueba pedestre de 5k y 10K “Suárez Run”, invitando a menores, adultos y personas con discapacidad a una caminata saludable. Estará presente la Comparsa de Adultos Mayores, juegos recreativos e inflables para los más chicos. Habrá patio de comidas a beneficio del Centro de Día y el cierre con la presentación de los VolgaNRose. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En un trabajo en conjunto entre la dirección de Gestión Cultural, Adultos Mayores, Deportes, Medio Ambiente, Inspección y Tránsito, Turismo y la secretaria de Gobierno se avanza en la organización de una jornada recreativa, deportiva y cultural el próximo lunes 24 en el balneario municipal Samuel Davies.

“La idea es que cada área aporte una actividad con el propósito de convocar a los vecinos y vecinas a que el fin de semana largo disfruten en el #Samuel de una atractiva jornada en familia, pensando en la difícil situación económica, que a muchos les impide poder hacerse alguna escapada por el fin de semana largo”, adelantó el secretario de Gobierno Gastón Duarte.

En tal sentido, en horas de la mañana se llevará a cabo la 1° edición del Suárez Run invitando a los deportistas a correr 5K o 10 k, además de sumar a la prueba pedestre a adultos mayores, personas con discapacidad y a menores a una caminata saludable.

Luego está previsto un torneo de 9 hoyos de FootGolf, la presencia de la Comparsa de Adultos Mayores que aportará todo su colorido y ritmo, además de juegos inflables, juegos recreativos tipo kermes para los más pequeños.

Además habrá un atractivo patio de comidas a beneficio del Centro de Día “Esperanza Nuestro Lugar” y el cierre con la espectacular presentación de los VolgaNRoses.

“La idea es convocar a todas las áreas en una movida pensada para la familia y qué mejor que organizarlo en nuestro balneario municipal Samuel Davies donde tendremos actividades deportivas, culturales, juegos para los más chicos y música para los jóvenes”, confirmó Duarte.

“Somos conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias de Coronel Suárez, por eso la decisión de nuestro Intendente Ricardo Moccero de convocar a los vecinos y vecinas a una jornada GRATUITA en el predio municipal”, destacó

Comments are closed.