El Intendente Moccero despidió el año junto a la familia municipal

 

Destacó el compromiso asumido por todos los trabajadores en este 2020 al afrontar la gran deuda económica recibida del gobierno anterior y la pandemia de COVID-19. Refiriéndose al 2021 pidió mantener la solidaridad hacia los vecinos y vecinas de nuestro distrito.

Pasadas las 12 del mediodía, en el hall del Palacio Municipal el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año.
En la oportunidad agradeció la presencia de los representantes de cada sector y manifestó que “a pesar del año complicado hemos logrado un resultado positivo en todas las áreas. Mi agradecimiento especial a empleados y funcionarios porque enfrentamos un año muy duro y la verdad que todos se pusieron a la altura de las circunstancias. De corazón, todos entendieron que había que poner el hombro y sacrificarse y así lo hicieron”.
Antes de finalizar, Moccero pidió que “…el año que viene mantengamos la solidaridad hacia todos los vecinos que lo pasan mal y que sufren, porque son ellos a quienes les tenemos que responder. ¡Para todos ustedes y sus familias que tengan un muy buen año!

Comments are closed.