El Intendente Moccero participó de la cena 84º aniversario de Club El Progreso de Santa María

Anunció el avance de las gestiones para construir en la comunidad 28 viviendas. Además, se comprometió a terminar la obra de gas que ejecuta la institución y brindar un apoyo económico al grupo de Patín que viajará a una competencia nacional en La Rioja.

El Jefe Comunal Ricardo Moccero junto al delegado de Pueblo Santa María Juan Pablo Eberle acompañó a la familia de Club El Progreso en su cena 84° aniversario, que se desarrolló en el polideportivo el último sábado.
En sus palabras resaltó el trabajo que lleva adelante el presidente de la institución Christian Rack y todo su grupo de colaboradores al remarcar que “tienen mucho empuje y siempre quieren hacer más y más, no sólo por el club sino por toda la comunidad, demostrando que Santa María y El Progreso son uno sólo”.
Muestra de ello, es el pedido que me realizó el presidente del club al solicitarme más viviendas para los vecinos de la comunidad, para que Santa María siga creciendo y en eso estamos trabajando con el delegado Juan Pablo Eberle para poder tener esas 28 viviendas y que la gente se quede aquí y haga sus raíces, porque aquí tienen a sus familias”, afirmó el Intendente Moccero.
También se comprometió a terminar la obra de gas que necesita el club y además respondió el pedido de “Ciro”, el joven que oportunamente le solicitó la canchita de fútbol en la plaza Juan Carlos Roth y se hizo realidad para toda la comunidad.
Ahora Ciro me pidió ayuda para poder viajar junto a sus compañeros de patín a la competencia nacional en La Rioja y también le vamos a brindar el apoyo para que puedan viajar”.

Comments are closed.