El Intendente pidió a la población regularizar deudas de tasas municipales

En el marco de la profunda crisis económica por la que atraviesa el Municipio con proveedores con más de cuatro meses de mora, insumos hospitalarios cortados a causa de la deuda, el Jefe Comunal anticipó que a partir de febrero iniciará juicio a todos los contribuyentes que no hayan regularizado el pago de tasas y servicios.

 

“La comunidad tendrá tiempo hasta el 30 de enero para regularizar las deudas municipales de tasas y servicios públicos, no habrá moratorias, la población tiene que pagar sus deudas. A partir del 1° de febrero empezamos con los juicios”, anunció el Intendente Moccero en conferencia de prensa.

“Suárez es de todos, es por eso que pido la mayor solidaridad porque esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie y estoy convencido que vamos a salir juntos. Por eso les pido a los vecinos el normal cumplimiento de sus obligaciones en el pago de Tasas y Servicios, y la regularización de las deudas”.

“El ajuste lo estamos haciendo todos, hemos congelado sueldos de los funcionarios, nos movilizamos en nuestros vehículos particulares y trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en busca de soluciones, tanto para la economía municipal como para los vecinos, porque cuando no hay empleados son los funcionarios los que se sientan arriba de las máquinas a dar servicios”.

Agradeció el compromiso de los trabajadores municipales, que suman esfuerzo y dedicación para superar la profunda crisis, “hemos llegado a un acuerdo con enfermeras y mucamas, reduciendo en 50% las horas extras pagas que se compensan con días francos, al igual que servicios Públicos también está haciendo el esfuerzo”.

Insistió en el lapidario estado económico que recibió el Municipio, “quiero que quede claro que los casi $ 155 millones de deuda declarada que tiene hoy el municipio no la generamos nosotros sino el gobierno anterior”.

Comments are closed.