Fue en virtud de sus 41 años de trayectoria como médico pediatra, como retribución a un digno ser humano, que ejerce su doctorado con conciencia, dignidad; haciendo de la salud y la vida de sus pacientes, la primera de sus preocupaciones.
El Jefe Comunal de Coronel Suárez Ricardo Moccero participó en el jueves 14 de septiembre, del reconocimiento que realizó el Honorable Concejo Deliberante al pediatra y neonatólogo Osvaldo Azpilicueta por su trayectoria médica de más de 41 años en Coronel Suárez.
Participaron del homenaje enfermeras, médicos, profesionales de la salud, amigos, familiares y su esposa Silvia Sol.
Azpilicueta agradeció a cada uno de quienes lo acompañaron en su carrera profesional desde el año 1982, a su esposa y sostén Silvia Sol, destacando la gestión del Intendente Ricardo Moccero con quien compartieron el proyecto de creación del actual edificio y servicio de Neonatología Regional que por el que entregó conocimientos y gran parte de su vida, recibiendo el reconocimiento de que el edificio lleve su nombre.
“Creo haber recorrido la mayoría de las viviendas de Coronel Suárez llevando tranquilidad a las familias ante la enfermedad de los niños; les agradezco tanto cariño y reconocimiento; todo esto me hace muy feliz, porque mi profesión es parte de mi vida”, reconoció.
Comments are closed.