El Municipio en tu barrio – RecreArteSalud: Jornada cultural, deportiva, ambiental y de salud en Puente Chico

El sábado 20 de mayo de 14 a 17 en la plaza “Eva Perón” (Madrid y Belgrano) de Puente Chico. Se realizarán controles de salud; desde Desarrollo Social se entregarán copas menstruales; habrá actividades culturales, taller de compostaje, Eco Canje, huerta ecológica, sumado a juegos deportivos que harán de la tarde del sábado un encuentro integral para toda la familia. Llevar mate y reposeras para disfrutar de la jornada.

En el marco del cierre de la semana del Parto Respetado y del Reciclaje el sábado 20 de mayo de 14 a 17, el Municipio de Coronel Suárez organiza una jornada cultural, deportiva, ambiental y de salud, con el propósito de trabajar en políticas públicas pensadas en la prevención y promoción de salud, el cuidado del Ambiente, combinado con acciones deportivas y culturales para toda la familia.
En salud se realizarán controles de tensión arterial (TA), glucemia, test de VIH, sífilis y hepatitis C y se entregarán copas menstruales. Además, habrá un taller de nutrición y alimentación saludable para chicos y empadronamiento HSI (Historias de Salud Integradas).
Por su parte, desde el área de Ambiente, se realizará un taller de compost y se brindarán detalles de cómo realizar una huerta agroecológica, pensada para los cultivos de invierno y verano.
Cultura y Deportes también dirán presente en la jornada “RecreArteSalud” con interesantes propuestas para toda la familia.

Comments are closed.