El Taller Protegido de Pueblo Santa María cumplió 15 años de presencia en la comunidad

El Jefe Comunal Ricardo Moccero participó de la inauguración de un cartel recordatorio que recuerda el nombre de las distintas comisiones que dejaron su legado en 15 años de trabajo en el Taller Protegido. También se sumó a plantar un árbol junto a los concurrentes del taller y la comunidad de Santa María.

La Instructora Gabriela Ullmann realizó un repaso de los hechos más significativos desde la fundación del Taller Protegido de Santa María en el año 2006 y comentó las diversas actividades que llevan adelante en la actualidad los 14 concurrentes que asisten de lunes a viernes al taller.
En tal sentido, indicó que trabajan en la confección de bolsas de tnt, repasadores, trapos de piso, sobres y alfombras que se venden en la comunidad.
También contó que se preocupan por el cuidado del Medio Ambiente realizando la separación de residuos; utilizando los orgánicos para la realización de compostaje, mientras que el material reciclado lo depositan en un conteiner en la delegación. Además, comentó de las actividades que realizan en los talleres de gimnasia y música.
Aún, queda mucho por seguir construyendo, trabajando e ir creciendo como la gran familia que somos, estando sumamente orgullosos del gran camino transitado” expresó finalmente Gabriela Ullmann.
Luego, en comunidad cantaron el feliz cumpleaños, se sacaron fotos para retratar el bellísimo cartel y compartieron un refrigerio en el marco de los 15 años del Taller Protegido y los 135° de Pueblo Santa María.

Comments are closed.