Se trata de emprendimientos turísticos, hoteles, restaurantes, bares, confiterías, discotecas, salones de fiesta, gimnasios, complejos deportivos, canchas de fútbol 5, agencia de viajes y de lotería.
?Las medidas de contención social adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para reducir el ritmo de expansión del COVID-19 paralizaron la actividad en determinados sectores, especialmente en los servicios vinculados a recreación, turismo y entretenimiento.
?Por tal motivo, el Intendente Municipal Ricardo Moccero, a través del Decreto Municipal N° 749, dispuso eximir del pago de las cuotas 05/2020 y 06/2020 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a los contribuyentes que lleven a cabo las siguientes actividades comerciales: emprendimientos turísticos, hoteles, restaurantes, bares, confiterías, discotecas, salones de fiesta, gimnasios, complejos deportivos, canchas de fútbol 5, agencia de viajes y de lotería.
?“Con esta decisión pretendemos acompañar a los rubros comerciales que por su condición, no pudieron aún reiniciar sus tareas debido al Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo”, indicó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
En tal sentido, indicó que en caso que los períodos eximidos se encontraran pagos, la exención se aplicará a las cuotas 07/2020 y/o 08/2020, según corresponda.
✋“Nuestra prioridad es la salud. Pero hay que proteger los puestos de trabajo, por eso avanzamos en la administración de la cuarentena buscando la conciencia social en la importancia de no relajarse y cuidarnos entre todos”, sostuvo el Jefe Comunal.
Comments are closed.