Emergencia Sanitaria: El Intendente Moccero encomendó usar todas las herramientas legales para prevenir, concientizar y llevar tranquilidad a todos.

 

La Dirección Nacional de Migraciones remitió a la Secretaria de Gobierno Municipal toda la información de las personas que ingresaron al país en los últimos días y que deben estar en cuarentena obligatoria para que las autoridades competentes constante su cumplimiento.

En tal sentido, se tiene registro de todos los suarenses que regresaron desde Brasil, Chile, Uruguay, Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, China e Irán y de todos los países extranjeros, por lo que deberán cumplir con el decreto Presidencial de 14 días de cuarentena OBLIGATORIOS, bajo apercibimiento de ser denunciados penalmente con multas de 100 mil pesos y hasta 15 años de prisión para quienes rompan la cuarentena.

“Estamos hablando de la salud de 45 millones de argentinos. Todos tenemos que ser RESPONSABLES, por eso vamos a ser inflexibles en el cumplimiento del protocolo de Emergencia Sanitaria tal cual lo pide el Presidente de la Nación Alberto Fernández”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

#ArgentinaUnida

Comments are closed.